Carta a una persona que extrañes

Abuelita:

 He estado pensando en que desafortunadamente no te llegue a conocer muy bien, antes de que te fueras, pero por lo que las personas dicen de ti, debiste haber sido muy buena con todos, mama ha estado triste, pero aun así sigue con su vida, aunque a veces que  se acuerde de ti y su mirada empiece a lagrimear, le gusta mucho ver tus fotografías y guardarlas.

En realidad me hubiera gustado pasar mas tiempo contigo, como mi hermana mayor paso, ella me cuenta sus historias contigo y las cosas que se decían, yo solo recuerdo que cuando estaba chiquita me regañabas porque estaba sentada en el sácate y no querías que me picaran los insectos, pero yo quería sentarme alado de las flores y pensar que era un paraíso así que no te asía caso y tu gritabas, perdón por eso.

Me da mucha curiosidad saber como fuiste y vivir tus tiempos, pero no se puede viajar al pasado, lo único que puedo decirte es que supongo que ahora que no estas aquí, debes estar bien cómoda y feliz donde estés, y mucho mas importante, disfrutando.

Te tengo mucho cariño gracias por haber estado.

23 de febrero de 2010

 

           Luna Serrat Guevara

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

